lunes, 23 de noviembre de 2009

Sonriendo pasan mis días

Un día más sentada en el sofá con el portatil encima de las rodillas... y un día más sin saber sobre qué o quién escribir... Hoy no estoy indignada, ni enfadada, ni siquiera estoy triste... Solo estoy cansada...pero es a lo que te arriesgas cuando tus ralladas mentales no te dejan dormir, no? Y bueno... despues de un día entero, y muy largo, en casa sin hacer nada, ya no me quedaba más que escribir algo en el blog, y como hace poquito tuve que escribir una cosita para clase que no me quedó mal del todo, la pondré en el siguiente post... espero que os guste... Y en fin, como dice la cancion "empecé a ser fuerte, y como no a ser valiente..." y claro que sí que cada uno tenemos un sol en nuestro interior y solo tenemos que ayudarle a brillar y disfrutar de él... Un besito!

Vuestra aprendiz de razones.... X.x.X.x.X

No hay comentarios:

Publicar un comentario