lunes, 9 de noviembre de 2009

lamentando

A veces pasa, y no es que me guste empezar así, que se está mejor aguantando a un profesor que aguantando a una amiga... O bueno, sino amiga, conocida fuerte...como dirian algunos. Vale que las cosas no siempre son lo que parecen..peroooo, M ¿tú sabes ser discreta?, mira bonita, te aguanto claro que sí, más que nada porque dices ser mi amiga... (conste que en esta amistad nos aguantamos todos por amor al arte...).
Y aquí estoy un día más, como diría mi madre 'esbardallando' sobre la gent (rara, todo hay que decirlo) que me soporta día tras día... Y bueno sin muchas ganas de escribir, pero con muchas ganas de decir lo que pienso.
¿Qué importa quién ame a quién? ¿qué importa cómo voy vestida? ¿qué importa el color de mi piel? simplemente hay cosas que no comprendo...y pensando, yo que veía mi vida de una manera distante lamentándome por ser ccómo era y por haber perdido tanto en tan poco tiempo, he descubierto que las cosas son más fáciles que todo esto, las cosas dicen ser difíciles, pero, ciertamente...siempre hay alguien peor... Lo siento, siento haber sido negativa cuando gente que lo tiene peor sonríe ante la vida...Lo siento...


Seguiré más tarde contando mis preocupaciones...



Vuestra aprendiz de razones.... X.x.X.x.X

1 comentario:

  1. La gente es bastante predecible... todos estamos echos con los mismos patrones, somos traiciones y lo llevamos en los genes.

    Solo con observar sabes la intencion....

    ResponderEliminar