domingo, 29 de marzo de 2009

Carta sin destino

¡Hola!,

¿Qué tal por ahí? Aquí se te echa en falta, mucho. Se hacen duros los días sin ti; nunca imaginé que costara tanto respirar.

Todos parecemos sobrellevarlo, pero creo que nadie lo soporta aún, ni lo soportaremos nunca. Te has convertido en un tema casi tabú para todos. Me maldije miles de veces por no estar ahí ese día, y luego supe que el viernes te habías despedido de mí.

Aún hoy, tres años después, casi cuatro, no puedo escribir esto sin llorar, ni pensar en ti sin hacerlo. He intentado en repetidas ocasiones escribirte esta carta, pero solo llegaba a cubrir el primer hola. Poco a Poco todos nos tenemos que superar, y esto forma parte de mi superación personal;sé que estarías orgullosa de mí, y eso me alegra. Pero sé que no seré capaz de escribir nada bueno si no te dedico a ti cada uno de mis aprobados, de mis textos, de mis palabras... Y sobretodo, si no te escribo a ti esta caarta. Que sé que llega muy tarde, pero nunca es tarde, dicen por ahí.

Sólo quería pedirte ayuda para soportar al mundo, fuerzas para regalar a todos los que te conocían, cariño para dar como tú dabas, y por último tu sonrisa, pero esta, la quiero para mí sola, para no olvidarme nunca de que hay que sonreir por encima de todo, como tú siempre habías hecho.

Sin más, me despido esperando recibir todo esto. Gracias, y recuerda que como dice la canción tú no has perdido la vida, la vida te ha perdido a ti.

Un beso.

Aprendiz de razones...

1 comentario: