jueves, 25 de noviembre de 2010

.

Tengo una página en blanco, muchas cosas que decir y sin ganas de contarlas...y unos escasos cinco minutos para expresar algo que parezca bonito... Y es que si a hablar se aprende hablando y a caminar, caminando; a escribir solo se aprende leyendo.

Y yo acabo de leer un post de un amigo que ha merecido demasiado la pena, como para ahora estropearlo escribiendo yo algo...pero bueno, como no creo que nadie lea los dos juntos puedo arriesgarme a que un rallón cibernético ensucie vuestras pantallas un poquito... y si os cansais, me lo decís que yo paro...

Haciendo referencia a mi anterior post, solo diré una cosa, me corté el pelo. Me lo corté y me hice mechas... ironías de la vida, mi vida está más como antes que nunca... La persona que no debía estar, no está. La persona que yo deseaba con todas las fuerzas que volviera, ha vuelto. Y el resto de gente que me ha demostrado tanto en tan poco tiempo, aún no se ha cansado de mi.

Y cambiando de tema, o simplemente dejando los pelos en la peluquería, sólo quería estar aquí una vez más, ser capaz de que mi mente se abriera a vosotros, como tiempo atrás... Que mi mente me dejara decir tantas cosas... Pero una vez más es imposible y después de mil vueltas no logro decir nada...

Y por último haré lo que hacen en los telediarios, al fin y al cabo, intento ser periodista en mi tiempo libre...Os daré la noticia del día. Hoy llueve. Hoy llueve, y ayer estuvo todo el día lloviendo...Gente, tengo que decir, que las noticias del día deberían ser otras...


Y no olvideis...Hoy llueve, mañana Dios dirá.

Alba.

1 comentario:

  1. tengo que decirte que yo si he leido los dos post seguidos (o casi seguidos), y que tu riesgo a merecido la pena porque tu rallon cibernetico no ha ensuciado mi pantalla (tampoco lo hacen tus rallones a la cara, es mas, me gustan... no que te ralles, sino que me lo cuentes, y nos embajonemos juntas)

    y si alguien se cansa que deje de leer. Pero tu nunca pares...

    ResponderEliminar