miércoles, 29 de julio de 2009

Con los bártulos a cuestas (II)

Bueno, aquí estoy una vez más, parece extraño escribir desde 'mi ordenador' o desde (lo que parece más extraño aún) la 'redacción'...Y es que después de dos días de 'vacaciones' inútiles, me ha dado por pensar, que igual, me podían dejar relajarme un poco ¿no? No! Alba a trabajar...Y claro qué mejor momento de escribir un blog que mientras haces que trabajas en una redacción donde lo raro es queno estés delante del ordenador...
Sigo con mi historia del verano...Y es que algún día publicaré todo esto en un libro, y habrá quien se sienta identificada (si logro hacer que me lean)...Aunque bueno si no me leen, siempre me quedará m amigo Risto Mejide para que me haga un buen anuncio...Al fin y al cabo es su trabajo...
Y bueno, después de dos días ajetreados de correr con una amiga para arriba y para abajo por Lugo adelante, después de cotillear y poner el trabajo más bajo (valga la redundancia) que el betún...Pues aquí andamos de nuevo dispuestos a escribir mi verano en la redacción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario