sábado, 6 de junio de 2009

Elecciones Europeas 2009

Un año más los europeos nos disponemos a votar, en España, tenemos a unos cuantos posibles representantes, pero, ¿cuántos de ellos nos han dicho qué iban a hacer o nos han asegurado todo lo que en un futuro cercano nos darían? y aún llego más allá de esos que nos han dicho lo que tenían pensado hacer, ¿a cuántos debemos creer? Se insultan unos a otros, se atacan y crean propaganda con frases poco ingeniosas, o musiquillas que son imposibles de olvidar de tanto escucharlas... Pero alguno se ha parado a pensar "¿qué quiere la gente que me rodea?", y es que a los señoritos que se sienten más importantes que el resto de la humanidad, realmente les da igual.

He votado, por correo, y tengo claro lo que quiero y a quien quiero en el poder; por eso he votado nulo, porque no qiero políticos que me digan que hay crisis en el mundo entero, quiero políticos que nos ayuden a salir de ella; no quiero a políticos que dicen que darán trabajo a los dos millones y pico de españoles en paro, quiero políticos que cojan uno a uno a esas personas y las pongan a trabajar; no quiero políticos que me vayan al tercer mundo a sacarse una foto dando un trozo de pan a un niño al que se le marcan los huesos, quiero políticos que envíen a ese tercer mundo todos los recursos que necesitan; y tampoco quiero políticos que me expliquen la cantidad de gente que vive en las calles de las ciudades de España, quiero políticos que cojan a esa gente y los meta en una casa donde puedan resguardarse del frio, donde tengan comida y donde nadie les trate como si no fueran lo que son: personas.

Cuando alguien me de todo lo que el mundo realmente necesita, votaré a un partido político, cuando se dejen de tonterías, de hablar por hablar, de insultarse por insultarse y de criticar por criticar y se centren en mejorar el mundo que les rodea votaré a un partido político, cuando dejen de gastar millones en cumplir estúpidos caprichos que no nos llevarán a ningún lado votaré a un partido político, cuando dejen de vivir ellos en condiciones mejores de las que realmente necesitan y den todo lo que les sobra a los que más lo necesitan, entonces votaré a un partido político...

Porque un día alguien me dijo que para que se den cuentan de que las cosas no se hacen así, la gente debería votar nulo; cuando nos armemos de valor todos lo españoles y dejemos de quejarnos por las obras, el paro, la crisis... y actuemos realmente como todos ellos se merecen, la justicia pondrá a cada uno en su lugar!


Aprendiz de razones [X.x.X.x.X]

No hay comentarios:

Publicar un comentario